Mensaje de los Directivos

Celebrando 90 años

El Colegio Verbo Encarnado ha iniciado su año Jubilar, celebrando 90 años de la presencia de las Hermanas del Verbo Encarnado en Argentina, 90 años viviendo y siendo una extensión de la Encarnación en nuestras tierras. Una llegada que va de la mano del deseo de Evangelizar, como así también de la persecución religiosa, cuando se quiere silenciar a Dios, El que es PALABRA, busca y encuentra formas de seguirse Anunciando.

Los invitamos a seguir en pie en este camino, con la fuerza de siempre, guiados por la mirada de Jesús y la dulzura implacable de María, sustento de nuestro andar diario.

Queremos agradecerles, como todos los años, a las familias que depositan la confianza, para que cada uno de nuestros alumnos vivan y transiten con alegría y esperanza en el camino del aprendizaje, el cual no debe terminar nunca, deseamos responder siempre sus inquietudes y sus deseos, en respuesta a ello, es que año a año, nos proponemos brindarles a nuestros niños y niñas, adolescentes y adultos, el ejemplo del respeto, la solidaridad, la responsabilidad, la escucha atenta entre tantos valores que desde las enseñanzas de nuestra Madre Fundadora, fiel seguidora de la Palabra de Jesús, nos invita a cumplir cada día, desde nuestro lugar, como educadores y evangelizadores.

Les damos la bienvenida a las nuevas familias y alumnos que se unen a Nuestra Comunidad, pidiéndoles que nos acompañen, compartiendo un compromiso activo, teniendo en cuenta que la escuela que eligieron para sus hijos, debe sostener los principios, que, como familia, se han propuesto, desde nuestro espacio, esperamos cumplir con sus expectativas.

Qué Jesús bendiga a cada uno de todos los que formamos parte de los colegios del Verbo Encarnado.

Un gran deseo de felicidad y bendiciones a todas las hermanas de esta Gran Congregación, que en este 2019 cumplen sus 90 años en Argentina. Y gracias!! Por la confianza que día a día depositan en todos nosotros los que fuimos y seguimos siendo llamados a formar parte en esta tarea educativa de la mano de nuestro Señor Jesús.

Equipo Directivo JVE

Lidia Loiácono - María Noel Manicabale