Mensaje de los Directivos

ABRIL

Queridas familias:

“Convocados en el gozo de pertenecer”

El colegio “Verbo Encarnado” ha abierto nuevamente sus puertas. Nos encontramos transitando un nuevo ciclo lectivo, con expectativas renovadas.

En la alegría de la Resurrección de Cristo, nos acercamos a ustedes para trasmitirles un mensaje de paz y esperanza frente a todo lo que acontece en nuestra querida Rosario.

El Papa Francisco, en las palabras que nos dirigió el día 26 de marzo, nos anima y alienta a ser portadores de la paz en nuestras familias y comunidad educativa. Nos pide que aunemos nuestros esfuerzos para que, entre todos, fortalezcamos la comunidad y seamos respuesta pacífica e inspiradora en estos tiempos violentos.

«Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mt 5, 9).

Dejémonos abrazar por Jesús, Verbo Encarnado, estemos atentos a su amor, a su presencia, ayudemos y acompañemos a nuestros niños a que lo descubran, porque descubrirlo a Él es descubrir el verdaderoamor.

Que la Virgen del Rosario interceda por cada uno de nosotros en nuestras necesidades y proteja nuestras familias, a la comunidad educativa y la sociedad toda.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Equipo Conductor CVE