Jubileo

90 años de presencia en Argentina

2019 / AÑO DE GRACIA

ORACIÓN DEL JUBILEO

Jesús Verbo Encarnado te damos gracias por estos 90 años de presencia en Argentina.

Con la generosidad y valentía de las primeras hermanas que llegaron a nuestra tierra te decimos: ayúdanos a enfrentar los desafíos de hoy.

Con la humildad de María de Lourdes, queremos ponernos en tu presencia Eucarística para ser servidores de nuestros hermanos más necesitados.

Con la disponibilidad de Jeanne de Matel queremos, como Comunidad Educativa del Verbo Encarnado, ser signo de amor y bondad.

Desde la pureza de nuestra Madre María Inmaculada, queremos vivir en rectitud y esperanza.

Te pedimos Jesús por nuestros niños, adolescentes y jóvenes para que sean portadores de vida, de paz y de justicia.

Bendice Señor a todas nuestras familias, todos los que han pasado haciendo nuestra historia, pero que aún permanecen en tu corazón Amoroso como Hijos del Verbo Encarnado.

Te pedimos por el personal docente y no docente que, desde el ejemplo, educaron y educan a ciudadanos que trabajen por el bien común.

María Madre, concédenos la gracia de ser verdaderos discípulos y misioneros de Jesús Verbo Encarnado. Amén.