Apertura Año Jubilar

25 de marzo / 18 hs. / En el Colegio

Con alegría les compartimos que la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, celebra sus 90 años al servicio de la Educación en tierras argentinas, habiendo llegado en el año 1929.

El Espíritu de Dios a través de nuestra Fundadora Venerable Madre Jeanne Chézard de Matel nos ha legado el hermoso Carisma de Contemplar, Vivir y Anunciar la Encarnación del Verbo; Carisma que vivimos en un estilo de vida Contemplativo, comunitario y apostólico.

Nuestra labor apostólica centrada en la educación de la niñez y la juventud nos impulsa a instruir al prójimo mediante el testimonio, obrando primero y después enseñando.

Hoy, agradecemos por la valentía y entrega de nuestras primeras hermanas, por la confianza de tantas familias que nos han permitido compartir con ellas la más hermosa labor de la educación de sus hijos, por tantas vidas de servicio y entrega de quienes han abrazado y compartido esta misión.

Celebramos el haber hecho historia, educando generaciones y generaciones de niños, jóvenes y familias, a los cuales hemos impulsado a promover una transformación social en favor de los valores del Reino.

Nos Renovamos en nuestro ser comunidad, centrada en Jesús Verbo Encarnado, en nuestro deseo de seguir aportando a nuestra sociedad un espacio de formación integral, un colegio que se hace familia, se hace hogar, se hace ENCUENTRO.

Es con este objetivo que los invitamos a compartir y celebrar con nosotros este año jubilar, la apertura del mismo se realizará el día 25 de marzo, en la celebración de nuestra fiesta titular, La Anunciación a María y la Encarnación del Verbo.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para visualizar video invitación a la Apertura del Año Jubilar, hacer click en este enlace