ASVE

 

“Contemplo con delicias las cosas de mi Orden, donde seré adorado en espíritu y en verdad”. Jeanne Chezard de Matel (Autobiografía, O.G. 02, Cap. 39).

  • Verbo Encarnado, Colegio, Rosario, Santa Fe

Nuestra Congregación valora la vocación específica de nuestros hermanos Apóstoles Seglares del Verbo Encarnado, nacida en el corazón de N. V. Madre Jeanne Chezard de Matel para vivir la espiritualidad de la Encarnación, desde su compromiso bautismal, difundiendo así el Carisma mateliano, en el corazón del mundo para evangelizarlo a modo de fermento.

Resalta en ellos un intenso amor a N. V.M. Fundadora y gran interés por la promoción y crecimiento de los Grupos. Desean se haga efectivo el hecho de ser parte de nuestra Congregación y ser integrados en una misión compartida en nuestras Obras Apostólicas.

Nuestros hermanos ASVE asumen nuestro carisma fundacional como una misión compartida y una manera peculiar de vivir su identidad cristiana, siendo testigos del Evangelio del Amor y la Bondad en su entorno.

”Padre, que seamos uno”. Jn 17, 21


Colegio

Promovemos que nuestro Colegio sea un lugar de encuentro en el que en consonancia con la Iglesia sea también un lugar de educación integral de la persona humana a través de un claro proyecto educativo que tiene su fundamento en Cristo.

Propuesta Educativa

MENSAJE DE LOS DIRECTIVOS

En esta sección, directivos de los distintos niveles comparten sus mensajes con la comunidad educativa.