Pastoral | Entrega de la palabra

ENTREGA DE LA PALABRA

Jeanne de Matel se caracterizó por su pureza y sencillez, y fue una persona que cultivó una amistad muy profunda con Dios, quien le concedió la gracia de entender la Biblia que estaba escrita en latín.Jesús le dijo:"Hija mía, te quiero hablar por la Escritura; por ella conocerás mi voluntad…”

Nosotros como hijos de Jeanne de Matel queremos amar la Palabra de Dios tanto como ella la amó y en ella descubrir su voluntad. Por tal motivo, la catequesis de tercer grado gira en torno a la Palabra de Dios. Después de un tiempo de preparación, se invita a las familias de los niños/as a hacerles un regalo especial a sus hijos;la Biblia, quien los acompañará a lo largo de toda su vida, si así lo desean.